Quien convocó al movimiento de independencia de mexico?
Quien convocó al movimiento de independencia de mexico.
9Kin6
Quien convocó al movimiento de independencia de mexico.
En resumen
Miguel Hidalgo el 15 - 16 de septiembre de 1910 en la basilica de dolores en guanajuato.
Miguel Hidalgo
el 15 - 16 de septiembre de 1910
en la basilica de dolores en guanajuato.
Miguel Hidalgo fue el principal.
Estos son algunos de los personajes : 1. - Miguel Hidalgo y Costilla 2. - Ignacio Allende 3. - Josefa Ortiz de Domínguez 4. - Juan Aldama 5. - José María Morelos 6. - Vicente Guerrero 7. - Agustín de Iturbide 8. -…
Respuesta : El periodo de nuestra historia conocido como la Guerra de Independencia empieza (estrictamente hablando) la madrugada del 16 de septiembre de 1810, cuando el padre Miguel Hidalgo da el llamado “Grito de…