Quien creo la segunda bandera del peru?
Quien creo la segunda bandera del peru.
Quien creo la segunda bandera del peru.
En resumen
La segunda bandera del Perú fue decretada el 15 de marzo de 1822 por Torre Tagle. Con un diseño más simple Por franjas horizontales y un sol en la franja blanca.
La segunda bandera del Perú fue decretada el 15 de marzo de 1822 por Torre Tagle.
Con un diseño más simple Por franjas horizontales y un sol en la franja blanca.
Respuesta : fue creado por Marqués de Torre Tagle en 15 de marzo de 1822Explicación : espero q te ayude bye.
El 21 de octubre de 1820 fue creada por : Josè de San Martin.
Segunda Bandera del Perúcreada por decreto del Marqués de Torre Tagle, el 15 de marzo de 1822.
El 21 de octubre de 1820.