Quien cultivo el maiz los mexicas o los incas?
Quien cultivo el maiz los mexicas o los incas.
Quien cultivo el maiz los mexicas o los incas.
En resumen
Hola los mexicas amigo.
Hola los mexicas amigo.
Los primeros que cultivaron el maiz fueron los incas porque ellos primero descubrieron esa semilla xq era una ofrenda a su dios el inti es decir el sol.
Respuesta : Maíz grano Pastos y praderas Frijol Sorgo grano Caña de azúcar Café cereza Trigo grano Avena forrajera en verde Maíz forrajero en verde Cebada granoExplicación :
Porque por su zona tropical era el único lugar donde se podía cosechar.
El maíz empezó a domesticarse en México hace 8. 700 años, más de 1. 000 años antes de lo que se pensaba.