Quien defendió la soberanía nacional , sosteniendo el gobierno electo de acuerdo con las leyes mexicanas?
Quien defendió la soberanía nacional , sosteniendo el gobierno electo de acuerdo con las leyes mexicanas? AYUDENME PORFAVoR.
Quien defendió la soberanía nacional , sosteniendo el gobierno electo de acuerdo con las leyes mexicanas? AYUDENME PORFAVoR.
En 1862 Benito Juaréz informó que México no estaba en la capacidad de pagar las deuda que tenía con España, Inglaterra y Francia, es por eso que estos países decidieron enviar sus flotas para exigir el pago ; Inglaterra y España se establecieron en México y pactaron que en cuanto se llegara a un acuerdo en cuando al pago se retirarían, Francia no cumplió con el acuerdo, y ya que Napoleón quería formar un imperio que se extendiera por América aprovecho que se encontraban en México para establecer una Monarquía.
Juárez luchó por la soberanía nacional y por sostener el gobierno electo de acuerdo con las leyes mexicanas.
Respuesta : Benito Juárez.
Respuesta : Es la autoridad suprema sobre un país y se llama "nacional" cuando el "cuerpo de la nación" lo integran solo quiénes tienen derecho a voto por razón de su renta, formación o posición social.
Es la autoridadque reside en el pueblo a través de los órganos que lo representan.
El concepto de soberanía surgió cuando los europeos de los siglos XVI y XVII empezaron a buscar fundamentos laicos sobre los que basar la autoridad de los incipientes estados nacionales. El término soberanía proviene de…
La soberania del pais esta absolutamente defendida y la defendemos todos! Es la manipulacion de varios terminos lo que los hace perder su autoridad moral, soberania, patria, privatizacion o fraude, son algunos ejemplos.…