¿Quién descubrió la agricultura y Por qué?
¿Quién descubrió la agricultura y Por qué?
¿Quién descubrió la agricultura y Por qué?
En resumen
Las mujeres. Por medio de un grano de maíz o arroz y luego se producio la agricultura.
Las mujeres.
Por medio de un grano de maíz o arroz y luego se producio la agricultura.
Hola!
Los mismos humanos descubrieron la agricultura cuando estos dejaron de ser nómadas y se asentaron en Asia y Egipto, ellos tuvieron la grata idea de que la primera vez que vieron semillas, crearon una herramienta ( azada ) la cual utilizaron para sus cultivos, ya que en esas épocas dependiande eso : ).
Fue normanpogson quien lo hizo.
América fue descubierta por los VIKINGOS, marineros escandinavos venidos del norte de Europa en el año 1001 en Terranova (litoral este de América del Norte) . Es decir unos 500 años antes de Cristóbal Colón. Erik el…
El inicio de laagricultura se encuentra en el período Neolítico, cuando la economía de las sociedades humanas evolucionó desde la recolección, la caza y la pesca a laagriculturay la ganadería. Las primeras plantas…
Los hombres del mesolitico con el inicio de la invención de la horticultura , luego en el Neolítico se da la revolución agrícola con la cual vino el sedentarismo.