Quien descubrió la electricidad , ayuda porfa?
Quien descubrió la electricidad , ayuda porfa.
Quien descubrió la electricidad , ayuda porfa.
En resumen
La electricidad como fuente de energía fue descubriéndose desde la antigüedad, sin poder adjudicar a nadie en concreto ese descubrimiento.
La electricidad como fuente de energía fue descubriéndose desde la antigüedad, sin poder adjudicar a nadie en concreto ese descubrimiento.
Se le achaca a Tomas Alba Edisson, que si que fue el que consiguió el desarrollo de la bombilla incandescente, con lo cual siempre se ha dicho que fue el, quien descubrió la electricidad.
Pero eso no es así.
El fue el que acoplo esa fuente energética a la bombilla.
El profesor norteamericano Hiram Bingham se interesaba por encontrar laciudad perdida de Vilcabamba ; último lugar donde los Incas se ocultaron. El 23 de julio de 1911 el grupo de Bingham llega a inmediaciones de la…
Se trata del científico inglés : Michael Faraday quien descubrió la inducción electromagnética en 1831 Nació el año de 1791 y expiró en1867.
Pedro Alvares cabral.
Respuesta : La electricidad lo descubrió Benjamín Franklin a mediados del siglo XVIII.