Quien elimino la esclavitud en el ecuador?
Quien elimino la esclavitud en el ecuador.
Quien elimino la esclavitud en el ecuador.
En resumen
El presidente de ecuador Jose Maria Urbina.
El presidente de ecuador Jose Maria Urbina.
Fue jose maria mariano segundo de urbina.
EsJosé María Urbina y Viteri, Declaro la liberación de los esclavos en el Ecuador. Este derecho fue muy controvertido y tuvo la oposición de los esclavistas que veían perder el dominio sobre sus súbditos. Para no…
Fue Jose Maria Urbina y Viteri.
José María de Urbina y Viteri Nacio enPíllaro, Tungurahua, 19 de marzo de 1804 – y lamentalemente fallecio el4 de septiembre de 1891). PresidentedeEcuador, desde el 13 de julio de 1852 hasta el 16 de octubre de 1856.…