Quien era el dictador de mexico en 1910, por favor?
Quien era el dictador de mexico en 1910, por favor.
Quien era el dictador de mexico en 1910, por favor.
En resumen
Porfirio Díaz fue el dictador en 1910 e mexico.
Porfirio Díaz fue el dictador en 1910 e mexico.
Creo que esPorfirio Díaz.
Jose de la cruz porfirio diaz mori, fue un militar mexicano que ejercio el poder en siete ocasiones, tambien despues de 1876 ♦gracias☻.
Generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes.