Quien es el más evolucionado el homo habilis o el Austrolipithecus?
Quien es el más evolucionado el homo habilis o el Austrolipithecus.
Quien es el más evolucionado el homo habilis o el Austrolipithecus.
En resumen
El homo abilis porque el fue quien creo herramientas como la roca con filo, la lanza y el fuego aunque el no lo creo sino lo descubrio.
El homo abilis porque el fue quien creo herramientas como la roca con filo, la lanza y el fuego aunque el no lo creo sino lo descubrio.
Esta especie es eleslabón que une los primates primitivos y el género Homo.
Los más antiguos datan dehace 4 crones (millones de años)aproximadamente y vivían en África.
En nuestro caso sólo analizaré las especies Afarensis y Africanus.
A. afarencis
espero te ayude.
Respuesta : el homo habilis fue primero luego llego el homo erectus que hizo mas inventos, controlo el fuego, etcExplicación :
Respuesta : Especie de homínido que vivió en África hace dos millones y medio de años y se extinguió hace un millón y medio de años ; estaba dotado de grandes mandíbulas, tenía una capacidad craneal de 770 cm3y una…