HistoriaBásico1 respuestas

Quien fue el presidente de argentina en el año 1973?

Quien fue el presidente de argentina en el año 1973? .

En resumen

Fue raul alberto rastiri hector jose campora juan domingo perron alejandro agustin lanusse.

Mejor respuesta

Giulucinett
4

Fue raul alberto rastiri

hector jose campora

juan domingo perron

alejandro agustin lanusse.