Quien fue el presidente despues de benito juares?
Quien fue el presidente despues de benito juares.
Quien fue el presidente despues de benito juares.
En resumen
El presidente que sucedió a : Benito Juárez fue : Félix María Zuloaga Trillo.
El presidente que sucedió a :
Benito Juárez
fue :
Félix María Zuloaga Trillo.
La LeyJuárezsimplemente era un esbozo de algo que tenía que llegar más completo. En 1855, durante el gobierno de Ignacio Comonfort, fue primero gobernador de Oaxaca, para después ser nombrado ministro de Gobernación y…
Benito Pablo Juárez García nació en San Pablo Guelatao, Oaxaca, el 21 de marzo de 1806 y murió en la Ciudad de México el 18 de julio de 1872. Fue abogado y político mexicano, de origen indígena zapoteca. Se destacó por…