¿Quien fue el presidente despues de la Guerra de Independencia?
¿Quien fue el presidente despues de la Guerra de Independencia? Contesten es una prueda.
¿Quien fue el presidente despues de la Guerra de Independencia? Contesten es una prueda.
En resumen
Se dice que fue "George Washington" el presidente después de liderar la victoria estadounidense en la guerra de la independencia.
Se dice que fue "George Washington" el presidente después de liderar la victoria estadounidense en la guerra de la independencia.
George Whasintong O Guadalupe Victoria.
Despues? Yo tengo un cuestionario te sirve? Pero de la independencia.
Si eres de México aquí hay algunos : una deuda externa que se tenia algunos países como EE. UU, Gran Bretaña, España y Francia, también la guerra que tuvimos contra EE. UU que hizo que perdiéramos parte de nuestro…
Las grandes transformaciones administrativas, políticas, económicas y sociales que padece el país en esta época no producen estabilidad, ni el movimiento de 1810 es provocado principalmente por una revuelta popular que…