Quién fue el presidente posrevolucionario pues tuvo la oportunidad de organizar y poner funcionamiento el nuevo gobierno después de la Revolución su mandato fue de 1917 a 1920?
Quién fue el presidente posrevolucionario pues tuvo la oportunidad de organizar y poner funcionamiento el nuevo gobierno después de la Revolución su mandato fue de 1917 a 1920.