HistoriaBásico1 respuestas

Quién fue el presidente posrevolucionario pues tuvo la oportunidad de organizar y poner funcionamiento el nuevo gobierno después de la Revolución su mandato fue de 1917 a 1920?

Quién fue el presidente posrevolucionario pues tuvo la oportunidad de organizar y poner funcionamiento el nuevo gobierno después de la Revolución su mandato fue de 1917 a 1920.

En resumen

Venustiano carranza obtuvo la presidencia en 1947 después de la muerte de Francisco I. MADERO. Murio el 20 de mayo 1920 así dejo la presidencia.

Mejor respuesta

120440606
6

Venustiano carranza obtuvo la presidencia en 1947 después de la muerte de Francisco I.

MADERO.

Murio el 20 de mayo 1920 así dejo la presidencia.