HistoriaBásico2 respuestas

Quien fue el presidente que abolió la esclavitud en Ecuador x fis ayudame?

Quien fue el presidente que abolió la esclavitud en Ecuador x fis ayudame.

En resumen

EsJosé María Urbina y Viteri, Declaro la liberación de los esclavos en el Ecuador. Este derecho fue muy controvertido y tuvo la oposición de los esclavistas que veían perder el dominio sobre sus súbditos. Para no afectar a los dueños de esclavos impuso impuestos a la pólvora.

Mejor respuesta

Hugojavi12
10

EsJosé María Urbina y Viteri, Declaro la liberación de los esclavos en el Ecuador.

Este derecho fue muy controvertido y tuvo la oposición de los esclavistas que veían perder el dominio sobre sus súbditos.

Para no afectar a los dueños de esclavos impuso impuestos a la pólvora.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Criisty46
4

Jose Mariano Urbina y Viteri fue el que abolio la esclavitud en el Ecuador -.