¿Quien fue el primer descubridor del Océano pacífico?
¿Quien fue el primer descubridor del Océano pacífico?
¿Quien fue el primer descubridor del Océano pacífico?
En resumen
Elprimereuropeo en ver elocéano Pacíficodesde la orilla americanafueel hidalgo y explorador español Vasco Núñez de Balboa EXITOS !
Elprimereuropeo en ver elocéano Pacíficodesde la orilla americanafueel hidalgo y explorador español Vasco Núñez de Balboa
EXITOS !
El conquistador español Vasco Núñez de Balboa (1475 - 1519)
El25 de septiembre de 1513, siguiendo las instrucciones de los guías indígenas, Núñez de Balboa se encaramó a una cima y contempló por primera vez el océano Pacífico,
espero q te sirva.
El primer europeo que contempló el océano Pacífico fue le explorador de origen español, Vasco Nuñez de Balboa.
Los homo habilis Creo.
Desde berigia y siguió la ruta de hielo lo largo del océano pacifico hacia el sur.
EL TAHUANTINSUYO Fue un imperio aborigen desarrollado en lo que hoy conocemos como Perú, que tuvo como sede a la ciudad de Cusco y data del año 1200 d. C. Compuesto por cuatro regiones : Chinchaysuyo, Collasuyo,…