Quien fue el primer faraon que unifica los 4 nomos de culto y bajo egipto?
Quien fue el primer faraon que unifica los 4 nomos de culto y bajo egipto.
Quien fue el primer faraon que unifica los 4 nomos de culto y bajo egipto.
En resumen
Fue Narmer Espero q te ayude en algo.
Fue Narmer
Espero q te ayude en algo.
Los documentos identifican al "Rey Escorpión", como el primer rey egipcio, desconociéndose su nombre. Los especialistas consideran que sería el artífice de una primera unificación de las dos coronas : la blanca del Alto…
El faraon Menes. A partir de el Egipto estuvo unificado bajo un solo mando. Por esta razon posteriormente los faraones usaban la doble corona, la del Alto y la del Bajo Egipto. No se sabe si fue una persona verdadera o…
El faraón fue NARMER y el primero que llego.