HistoriaBásico2 respuestas

¿ Quien fue el primer hombre en documentar la expansion de roma?

¿ Quien fue el primer hombre en documentar la expansion de roma?

En resumen

Polibiofue uno de los primeros hombres en documentar la expansión de Roma aún como República.

Mejor respuesta

Xiomaracali
10

Polibiofue uno de los primeros hombres en documentar la expansión de Roma aún como República.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Thebestelvis
0

El Imperio romano (en latín : Imperium Rōmānum, Senātus Populusque Rōmānus o Rēs pūblica populī rōmānī, entre otros nombres)nota 1 fue el tercer periodo de civilización romana en la Antigüedad clásica, posterior a la República romana y caracterizada por una forma de gobierno autocrática.

El nacimiento del Imperio viene precedido por la expansión de su capital,.