Quien fue el primer hombre en la tierra , como se llama y que país descubrio?
Quien fue el primer hombre en la tierra , como se llama y que país descubrio.
Quien fue el primer hombre en la tierra , como se llama y que país descubrio.
En resumen
Aun no hay un registro ( dócil ) del primer humano en la tierraSegún algunos registros fue Lucy , un australopitecos de aproximadamente 25 años .
Aun no hay un registro ( dócil ) del primer humano en la tierraSegún algunos registros fue Lucy , un australopitecos de aproximadamente 25 años .
Fue llamada por ese nombre ya que los arqueólogos encontraron sus restos mientras escuchaban la canción de “ Lucy en el cielo dediamantes ” de los Beatles Hay una replica de ella enel centrohistórico de la ciudad de México , en el museode antropología e historia ( la cual en mi opinión es impresionante ).
Pero no hay que dejar la religión de un lado , según la biblia el primer hombre fue Adam que habito en el jardín del edén donde posteriormente fue creada la primera mujer llamada Eva, donde en un tiempo no muy remoto ambos fueron expulsados deallí .
Pero eso puede variar según la religión u creencias de cada persona ESPERO AYUDE SUERTE Y SALUDOS ^ _~.
Ala tierra que llamo Erick el rojo fue llamada Groenlandia.
Por el cartografo Americo Vespucio.
Fue la publicación por del primer mapa del mundo que incluía de forma razonablemente precisa esta parte del mundo por parte del geógrafo Martín Waldseemüller la que puso en marcha el proceso que hizo que las Indias de…