HistoriaBásico1 respuestas

Quien fue la primera mujer ecuatoriana que estudio en un colegio de varones?

Quien fue la primera mujer ecuatoriana que estudio en un colegio de varones.

En resumen

Matilde Hidalgo De Procel. También fue la primera mujer en obtener un doctorado en medicna. Saludoss.

Mejor respuesta

AnnieJJC
0

Matilde Hidalgo De Procel.

También fue la primera mujer en obtener un doctorado en medicna.

Saludoss.