Quien fue presidente de mexico de 1946 a1952?
Quien fue presidente de mexico de 1946 a1952.
Quien fue presidente de mexico de 1946 a1952.
En resumen
MIGUEL ALEMAN VALDES.
MIGUEL ALEMAN VALDES.
El presidente de Mexico en esa epoca fue Miguel Aleman Valdes.
Guadalupe victoria! Y fue diputado en durango, saludos.
Pesidente : ENRIQUE PEÑA NIETOEs electo mediantevoto directoyuniversal. Una vez electo, entra en funciones el 1º de diciembre del año de la elección. Su cargo dura un periodo de seis años, sin posibilidad de reelección…