Quien gano la segunda guerra mundial , alguien sabe?
Quien gano la segunda guerra mundial , alguien sabe.
Quien gano la segunda guerra mundial , alguien sabe.
En resumen
Oficialmente Los Aliadosganaronlaguerra(Unión Soviética, Estados Unidos de América, Reino Unido de GB, Francia, Italia, Yugoslavia, Grecia, . ), contra los países del eje : Alemania, Japón e Italia (que cambió de bando al final de laguerra), Hungría y Rumania.
Oficialmente Los Aliadosganaronlaguerra(Unión Soviética, Estados Unidos de América, Reino Unido de GB, Francia, Italia, Yugoslavia, Grecia, .
), contra los países del eje : Alemania, Japón e Italia (que cambió de bando al final de laguerra), Hungría y Rumania.
La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto armado que estalló en 1939, entre las potencias del Eje (Alemania, Italia y Japón) y los Aliados (Inglaterra, Francia y Unión Soviética). Este segundo bloque fue reforzado por…
Los aliados, porque ninguno en particular pudo o podría vencer a la maquinaria alemana ni durante la guerra ni al final cuando estaba estructurada.
Alemania espero que te sirva.
Bueno te lo dire la segunda guerra mundial fue causada por Adolfo Hitcler Jefe supremo de alemania debido a que hitcler tenia ambicion de conquistar el mundo y los paises vecinos y ser gobernador del mundo gracias a el…