Quién gobernaba en Japón durante la monarquía guerrera?
Quién gobernaba en Japón durante la monarquía guerrera.
Quién gobernaba en Japón durante la monarquía guerrera.
En resumen
La monarquia y el emperador.
La monarquia y el emperador.
Porque queria esclavizar a los indigenas para lograr su proposito que era hurtar las preciosas joyas y el oro que habia en mexico, asi que usaba a ellos para buscarlo y asi mantener un control y el poder de gobernar…
En muchos países orientales, como China o Japón, reinaban los emperadores. En Russia habían Tzares. Había trabajadores que constituían la clase trabajadora, y la nobleza (los ricos). Es raro decir que había ciudadanos…
De que pais estas hablando concretamente.