Quien goberno españa despues de los habsburgo?
Quien goberno españa despues de los habsburgo.
Quien goberno españa despues de los habsburgo.
En resumen
Carlos II fue el último de lis Habsburgos al no tener descendencia le dejó el trono de España a un familiar de La Casa Francesa de los Borbones, siendo este el Duque de Arjou, quien asumirá la monarquía de España como Enrique V de Borbon 1700 - 1746.
Carlos II fue el último de lis Habsburgos al no tener descendencia le dejó el trono de España a un familiar de La Casa Francesa de los Borbones, siendo este el Duque de Arjou, quien asumirá la monarquía de España como Enrique V de Borbon 1700 - 1746.
CARLOS DE HASBBURGO goberno despues ya que era familia
fueultimo y le dejo el lugar a la familia borbon.
Quien goberno españa al caer napoleonfueFernando VII.
La repsuesta es fransisco imadesio madero sin embargo busca aver puedo equivocarme.
Carlos de Austria o Habsburgo (Gante, 24 de febrero de 1500 – Monasterio de Yuste, 21 de septiembre de 1558) fue rey de España con el nombre de Carlos I (1516[a] - 1556), el primero que unió en su persona las coronas de…
Respuesta : habsburgoExplicación :
Respuesta : Esta familia había ascendido al trono español tras el matrimonio de Juana la Loca, hija de los Reyes Católicos, con Felipe el Hermoso, hijo de Maximiliano de Habsburgo y María de Borgoña. Del enlace de ambos…