HistoriaBásico2 respuestas

Quien goberno españa despues de los habsburgo?

Quien goberno españa despues de los habsburgo.

En resumen

Carlos II fue el último de lis Habsburgos al no tener descendencia le dejó el trono de España a un familiar de La Casa Francesa de los Borbones, siendo este el Duque de Arjou, quien asumirá la monarquía de España como Enrique V de Borbon 1700 - 1746.

Mejor respuesta

Pa9tami7pauliana
7

Carlos II fue el último de lis Habsburgos al no tener descendencia le dejó el trono de España a un familiar de La Casa Francesa de los Borbones, siendo este el Duque de Arjou, quien asumirá la monarquía de España como Enrique V de Borbon 1700 - 1746.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mashuuu
5

CARLOS DE HASBBURGO goberno despues ya que era familia

fueultimo y le dejo el lugar a la familia borbon.