¿quien gobernó México después de la revolución ?
¿quien gobernó México después de la revolución ?
¿quien gobernó México después de la revolución ?
En resumen
Adolfo de la huerta fue interino hasta las eleciones que ganó Alvaro Obregón, pero los movimientos revolucionarios terminaron "como tales" cuando asumió la silla el Gral Lázaro Cárdenas. Guadalupe Victoria. Si claro, ya no hay que ver tanto bailando x un sueño"!
Adolfo de la huerta fue interino hasta las eleciones que ganó Alvaro Obregón, pero los movimientos revolucionarios terminaron "como tales" cuando asumió la silla el Gral Lázaro Cárdenas.
Guadalupe Victoria.
Si claro, ya no hay que ver tanto bailando x un sueño"!
José Miguel Ramón Adaucto Fernández y Félix (GUADALUPE VICTORIA) fue el 1er.
Presidente del México independiente.
ESPERO T SIRVA.
LaRevolución mexicanafue un conflicto armado que tuvo lugar enMéxico, dando inicio el20 de noviembrede1910.
Históricamente, suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante delsiglo XXenMéxico.
Los antecedentes del conflicto se remontan a la situación de México bajo elPorfiriato.
Desde1876el general oaxaqueñoPorfirio Díazejerció elpoderen el país de maneradictatorial.
La situación se prolongó por 34 años, durante los cuales México experimentó un notable crecimiento económico y estabilidad política.
Estos logros se realizaron con altos costos económicos y sociales, que pagaron los estratos menos favorecidos de la sociedad y la oposición política al régimen de Díaz.
Durante la primera década delsiglo XXestallaron varias crisis en diversas esferas de la vida nacional, que reflejaban el creciente descontento de algunos sectores con el Porfiriato.
Rodrigo Sanches el de mexico en 1968.
Ya que el periodo de la Revolucion Mexicana fue de 1910 a 1920 cuando es su culminacion. Antes de que Madero asumiera la presidencia fue Francisco Leon de la Barra quien ocupo el cargo (en 1911) despues de Porfirio…
La crisis de 1907 afectó a la economía y de hecho se pone como uno de los aspectos detonates de la revolución. La situación sólo empeoró con la lucha armada, que se prolongó durante toda esa década. Sin embargo, hubo…
El presidente que goberno México de 2000 - 2006 fue Vicente Fox.
Sebastian lerdo de tejada.