Quien goberno nuestro pais por mas de 30 años , muchas gracias?
Quien goberno nuestro pais por mas de 30 años , muchas gracias.
Quien goberno nuestro pais por mas de 30 años , muchas gracias.
En resumen
A este presidente le sigue Porfirio Díaz, quien, aunque tuvo un periodo menos que Santa Anna, diez en total, sumando el tiempo estuvo en el poder30 años, tres meses y 20 días.
A este presidente le sigue Porfirio Díaz, quien, aunque tuvo un periodo menos que Santa Anna, diez en total, sumando el tiempo estuvo en el poder30 años, tres meses y 20 días.
Su periodo presidencial fue de 1876 a 1911 y éste únicamente fue interrumpido entre 1880 y 1884, cuando ocupó el cargo Manuel González.
Espero te sirva.
Fue el encargado del Poder Ejecutivo desde el 14 de agosto de 1914yPresidente de Méxicode manera constitucional de 1917 a 1920.
La fecha de independencia de Guayaquil es 9 de Octubre de 1820, así que tiene 1603 años de independencia.
Ocupó la presidencia de la República en 6 ocasiones en 1833, de1834 a 1835, en 1839, de 1841 a 1842, en 1844 y en 1847. Espero que te sirva✌.