HistoriaBásico1 respuestas

Quien me puede ayudar por favor1 causas y consecuencias de la guerra mundial2 quienes fueron la fuerza de eje y las fuerzas aliadas4 que papel desarrollo, alemania en la guerra mundial?

Quien me puede ayudar por favor 1 causas y consecuencias de la guerra mundial 2 quienes fueron la fuerza de eje y las fuerzas aliadas 4 que papel desarrollo, alemania en la guerra mundial.

En resumen

Solo te puedo decir Punto 1 y / o 2 (1).

Mejor respuesta

Oscarmessi10
0

Solo te puedo decir Punto 1 y / o 2

(1).

Las causas de la segunda guerra se desato por la ira de Hitcler Con Su Ira por Gobernan los paises vecinos y tener una nacion de gran escala a nivel mundial, empezo con conquistar los paises bajos al su alrededor (paises vecinos) Viendo la causa de esto la 2 guerra mundial ya estava en marcha logro conquistar los paises vecinos Sur, Norte, este

Viendo esto la Nación de U.

S. A (Estados unidos de américa)

viendo la situación de Alemania Apoyo a los países bajo dándole hacia a hitcler un enemigo mas.

(Causas) Esto desato una sangrienta guerra entre U.

S. A y Alemania dejando aproximadamente millones de heridos y millones de muertos dejando en perdida mas de 100 millones de familias dagnificados por la 2 guerra mundial perdidas de grandes ciudades de Alemania

(2).

Las Potencias delEje, durante la Segunda Guerra Mundial, eran el bando beligerante que luchaba contra los Aliados, estando integrado y liderado por Alemania, el Imperio de Japón y el Reino de Italia, además de la ayuda de otros países.

Las fuerzas aliadas eran : Francia, Inglaterra, Mexico,

(3) No lo he visto ni lee idoLo siento bro : , v) : D BUEN DIA / NOCHE.