Quien pagaba el tributo?
Quien pagaba el tributo.
Quien pagaba el tributo.
En resumen
Mm no puedo desir la preguntas por q no puedo.
Mm no puedo desir la preguntas por q no puedo.
Antiguamente, el tributo, una especie de impuesto, lo pagaban los pueblos derrotados los que eran dominados sobre todo a manos e grandes imperios.
Los conquistadores imponían un tributo a los pueblos conquistados.
Actualmente es un pago que se efectúa para mantener en funcionamiento el aparato gubernamental.
Saludos.