Quien propuso la teoria geocentrica, por favor?
Quien propuso la teoria geocentrica, por favor.
Quien propuso la teoria geocentrica, por favor.
En resumen
La teoría geocéntrica es una antigua teoría que pone a la Tierra en el centro del universo, y los astros, incluido el Sol, girando alrededor de la Tierra (geo : Tierra ; centrismo : agrupado o de centro). El geocentrismo estuvo vigente en las más remotas civilizaciones.
La teoría geocéntrica es una antigua teoría que pone a la Tierra en el centro del universo, y los astros, incluido el Sol, girando alrededor de la Tierra (geo : Tierra ; centrismo :
agrupado o de centro).
El geocentrismo estuvo vigente en las más
remotas civilizaciones.
Por ejemplo, en Babilonia era ésta la visión del
universo1 y en su versión completada por Claudio Ptolomeo en el siglo II en su obra El Almagesto, en la que introdujo los llamados epiciclos, ecuantes y deferentes, estuvo en vigor hasta el siglo XVI cuando fue reemplazada por la teoría heliocéntrica.
Un conjunto de filósofos, pero recibió su nombre cuandoClaudio Ptolomeocompletara y plasmara estas interpretaciones.
En su version completa por clavelio ptolomeo es el siglo II en su obra el almagesto.
La iglesia si es En la medad antigua creo.
El geocentrismo estuvo vigente en diversas civilizaciones antiguas. Por ejemplo, en Babilonia era ésta la visión del universo1 y en su versión completada por Claudio Ptolomeo en el siglo II en su obra El Almagesto, en…