HistoriaBásico2 respuestas

¿quien realizó el reparto agrario ?

¿quien realizó el reparto agrario ?

Mejor respuesta

Martinxd370
9

Si mira uno de los personajes en Mexico que realizo el reparto agrario fue Alvaro Obregon y este goberno de 1920 a 1924 ; por lo tanto sucedio entre ese periodo

El reparto agrario quiere decir lo siguiente :

Dotacion o restitucion de tierras, aguas, bosques, y apoyos tecnicos y financieros realizado por el gobierno federal con el objetivo de mejorar la broduccion agricola y las condiciones de vida de los agricultores, asi como crear empleos y poblaciones

Y si lo notas estos es el porque el reparto agrario :

" con el objetivo de mejorar la broduccion agricola y las condiciones de vida de los agricultores, asi como crear empleos y poblaciones "

Y para terminar ahi te va un dato interesante que contesta una pregunta :

Entre 1916 y 2002, mediante el reparto agrario se formaron mas de 31 mil ejidos y comunidades que abarcaban en conjunto mas de 113 millones de hectareas

Recuerda el reparto agrario solo se dio para ayudas a campesinos o agricultores

Ojala te sirva suerte en tu exposision recuerda afuera el panico ; ) ojala me elijas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Coco26
9

Respuesta : ala versh.

No seExplicación :

quien realizó el reparto agrario — Saberio | Saberio