¿Quién salió beneficiado de la Primera Guerra Mundial a parte de los paises ganadores?
¿Quién salió beneficiado de la Primera Guerra Mundial a parte de los paises ganadores?
¿Quién salió beneficiado de la Primera Guerra Mundial a parte de los paises ganadores?
En resumen
Alemania fue el mas perjudicado. Todos los paises aliados de alemania perdieron territorios. Sin embargo a este se le hizo tambien pagar el costo de la guerra a los paises vencedores.
Alemania fue el mas perjudicado.
Todos los paises aliados de alemania perdieron territorios.
Sin embargo a este se le hizo tambien pagar el costo de la guerra a los paises vencedores.
Ademas era el unico de los paises vencidos que contaba con colonias en africa y en el pacifico, las cuales perdio.
Los grandes ganadores fueron francia e inglaterra.
Pero principalmente inglaterra.
Gran superpotencia de la epoca.
Se hizo de protectorado en polonia.
Ademas de arrebatar los territorios de irak e iran.