Quien vivía mejor los trabajadores de la sierra o los trabajadores de la costa y porque?
Quien vivía mejor los trabajadores de la sierra o los trabajadores de la costa y porque.
Quien vivía mejor los trabajadores de la sierra o los trabajadores de la costa y porque.
En resumen
Los de la sierra porque en las tierras que ellos trabajan se produce en cambio en la costa se tienen que matar trabajando para comprar cebolla, tomate, etc. Y eso les beneficia a ellos ya que ellos nomas siembran y la tierra les produce bueno espero que te sirva sUeRtE : D.
Los de la sierra porque en las tierras que ellos trabajan se produce en cambio en la costa se tienen que matar trabajando para comprar cebolla, tomate, etc.
Y eso les beneficia a ellos ya que ellos nomas siembran y la tierra les produce
bueno espero que te sirva sUeRtE : D.

Podemos decir que los trabajadores de la sierra vivían mejor que los trabajadores de la costa.
Ocurre que en suelo de la sierra es muy fértil y apropiado para la agricultura y ganadería, esto le brindaba a esta población muchos recursos para vender y la subsistir como sociedad.
En cambio los recursos de la costa son más limitados por lo que se requiere más trabajo para obtener una cierta cantidad de beneficio.
Mira otro punto de vista en brainly.
Lat / tarea / 846205.
A la pesca generalmente porque están cerca al mar.
A los mestizos ojala te sirva.
Los trabajadores de la sierra se dedicaban a la impocision de transporte fluvial de maderas por los rios peninsurlares a diferencia de otro tipo de traficos terrestres o maritimos no se regulo hasta bien avansado el…
Los trabajadores de la sierra eran generalmente mestizos y los trabajadores de la costa eran de grupos étnicos como mulatos ymontubios.