¿Quienes comían con el trabajo campesino?
¿Quienes comían con el trabajo campesino? ! .
¿Quienes comían con el trabajo campesino? ! .
En resumen
Los señores feudales( los amos de algunos campesinos), y los propios campesinos. Pero además le ofrecían a Dios una décima parte de su cosecha( el diezmo).
Los señores feudales( los amos de algunos campesinos), y los propios campesinos.
Pero además le ofrecían a Dios una décima parte de su cosecha( el diezmo).
Porque ellos cultivaban para alimentarse con lo que cosechaban.
Los faraones era los que comían por el trabajo de los campesinos.
Respuesta : cera duro ya que por ser los mas "débiles" y "pobres" no podían tener los mismos derechos que los ricos su finalidad era hacer todos los trabajos que le ordenara su amo ellos tenian que hacer progresar la…
Era servirles de alguna forma a los reyes o personas con poder con la finalidad de que no fueran agredidos.