HistoriaBásico2 respuestas

¡quienes conformaban la aristocracia griega?

¡quienes conformaban la aristocracia griega? ¿que derechos tenian?

En resumen

Respuesta : "En la antigua Grecia la aristocracia era conformada por los más altos nobles o personas que poseían sabiduría " Los derechos que tenían era ejercer las leyes, en reuniones de 28 personas que tenían un poder vitalicio . ( gobernaban para el pueblo ).

Mejor respuesta

Jeanvar2010
8

Respuesta : "En la antigua Grecia la aristocracia era conformada por los más altos nobles o personas que poseían sabiduría " Los derechos que tenían era ejercer las leyes, en reuniones de 28 personas que tenían un poder vitalicio .

( gobernaban para el pueblo ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Eran grandes señores queeran ricos en tierras, eran consejeros del rey, tenían derecho a ser elegido para algún cargo público, se definían como los bien nacidos.

Los señores Eran de gran Economia o Aristocracia Hasta los agricultores.