¿quienes eran los gobernantes?
¿quienes eran los gobernantes?
¿quienes eran los gobernantes?
En resumen
Los gobernantes eran nombrados por el Rey a propuesta del Consejo de Indias, no habia gobierno determinado para su gobierno, duraban tanto como el monarca desease, por lo comun de uno a cion años.
Los gobernantes eran nombrados por el Rey a propuesta del Consejo de Indias, no habia gobierno determinado para su gobierno, duraban tanto como el monarca desease, por lo comun de uno a cion años.
El primer soberano de la dinastía de Agade ( ciudad acadia) se llamaba Sharrum - kin (significaba rey legítimo), se pronunciaba Sharken, en la Biblia es citado como Sargón. La leyenda le atribuye una epopeya similar a…
As funciones del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, incluyendo a los Ayuntamientos son muy claras y específicas. Cada uno cuenta con responsabilidades que en algunos casos no cumplen, de hecho, éstos se involucran…
Presidente : Xi Jinpingespero te sirva.