Quienes eran los grupor de castas?
Quienes eran los grupor de castas?
Quienes eran los grupor de castas?
En resumen
Si se refiere a la India yo se cuales eran las castas : la punta de la pirámide eran los brahmanes (asi se escribe) quenes eran los sacerdotes. Despues los que le seguian eran los chatrias eran los pertenecientes ala nobleza guerrera.
Si se refiere a la India yo se cuales eran las castas :
la punta de la pirámide eran los brahmanes (asi se escribe) quenes eran los sacerdotes.
Despues los que le seguian eran los chatrias eran los pertenecientes ala nobleza guerrera.
Mas abajo estaban los vaisas en donde estaban integrados lo comerciantes y artesanos
y en la base piramidal estaban los sudras integrados por los esclavos
Te digo un dato mas por si fuera poco habia unos inferiores a los ES CLA VOS fuera de la pirámide ¿quiénes eran?
Ellos eran los daltis ( parias o intocables ) considerados impuros por las otras otras castas y recibian las tareas mas indignas puedes creerlo no se les podia ni tocar la sombra aquel que llegara a hacerlo debía ser purificado.
Elsistema de castas es una manera de posicionamientosocial al que se pertenece solamente a través del nacimiento, debes nacer dentro de una familia posicionada socialmente para ser aceptadoy se caracteriza por tener…
Son grupos que componen una clase social especial y que tienden a permanecer separados del resto por motivos religiosos, raciales o de otro tipo.
Se ha denominado Guerra de Castas al movimiento social que los nativos mayas del sur y oriente de Yucatán iniciaron en el mes de julio de 1847 contra la población de blancos (criollos y mestizos), que se encontraba…
Fueron educados como caballeros son mas conocidos con la nobleza medieval.
Respuesta : Casta superior : Brahmanes : Sacerdotes e intelectuales Casta inferior : Dalits o intocablesExplicación :