Quienes eran los mas beneficiados y perjudicados en este modo de trabajo?
Quienes eran los mas beneficiados y perjudicados en este modo de trabajo? (indígenas y españoles).
Quienes eran los mas beneficiados y perjudicados en este modo de trabajo? (indígenas y españoles).
En resumen
Los indígenas eran los más perjudicados, pues eran explotados y expuestos a maltratos y condiciones infrahumanas. Por ende los españoles eran los beneficiados.
Los indígenas eran los más perjudicados, pues eran explotados y expuestos a maltratos y condiciones infrahumanas.
Por ende los españoles eran los beneficiados.
Respuesta : Los indígenas eran los más perjudicados, pues eran explotados y expuestos a maltratos y condiciones infrahumanas.
Por ende los españoles eran los beneficiados
si es esa no hay beneficiados ya q están gastando mucho los presidentes pero los más perjudicados son los trabajadores.
Explicación :
Los mas beneficiados fueron los de la nobleza , los cleros altos , el rey porque : * no pagaban impuestos * obtenian sus ingresos de rentas de sus propiedades territoriales y los derechos feudales que pagaban los…
Los encomenderos y los indígenas.
Los estamentos privilegiados eran los dos primeros : ♦Nobleza ♦Alto Clero El pilar que mantenía este sistema era el tercer estamento ♦Pueblo Edu693, Saludos.
Se refiere al cierre de los terrenos comunales (tierra demanial) a favor de los terratenientes ocurrida en Inglaterra entre los siglos XVIII y XIX.