HistoriaBásico2 respuestas

¿Quienes eran los Reivindicaciones Plebeyos?

¿Quienes eran los Reivindicaciones Plebeyos? Porfa es para mañana.

En resumen

Respuesta : Explicación : conformaban las reivindicaciones plebeyas eran aquellos que se llamaban Adsidu que significa que poseian bienes y los Proletarii que significa que no poseian nada.

Mejor respuesta

Gaelceballos055
6

Respuesta : Explicación : conformaban las reivindicaciones plebeyas eran aquellos que se llamaban Adsidu que significa que poseian bienes y los Proletarii que significa que no poseian nada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sarodrigueza5892
0

Los que conformaban las reivindicaciones plebeyas eran aquellos que se llamaban Adsidu que significa que poseian bienes y los Proletarii que significa que no poseian nada.

Para que este movimiviento existiera debia de existir un poder supremo y tambien debia existir la atención hacia aquellos que tenian mas necesidades que otros.