HistoriaBásico2 respuestas

Quienes firmaron el tratado de paz de las 13 colonias ?

Quienes firmaron el tratado de paz de las 13 colonias ?

Mejor respuesta

Joyu89
1

Los representantes de la Unión Americana en París, para la firma del acuerdo de paz entre el Reino Unido de Gran Bretaña y los Estados Unidos de América, nación constituida por las extintas trece Colonias, luego del proceso de emancipación política comenzado en 1776 fueron Benjamin Franklin, John Adams y Jhon Jay.

Como representante del Parlamento, miembro del gobierno de Su Majestad Jorge III, el firmante fue David Hartley.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ludvin1999
0

El tratado de paz se firmó el 3 de septiembre de 1783.

Dicho tratado fue firmado entre el Reino de Gran Bretaña y los Estados Unidos de América ; y declaró finalizada la guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Quienes firmaron : David Hartley, miembro del parlamento británico quien representaba al rey Jorge III, y John Adams, Benjamin Franklin y John Jay ; representantes de los Estados Unidos.