HistoriaBásico2 respuestas

Quienes formaban el grupo más privilegiado de la nueva españa?

Quienes formaban el grupo más privilegiado de la nueva españa.

En resumen

Las castas se establecieron a partir del inicio de las tres razas, que habitaban en este tiempo ese territorio. La raza que mas predominaba era la Raza Blanca. ESPERO Y TE SIRVA. SUERTE!

Mejor respuesta

Deadpooll64
3

Las castas se establecieron a partir del inicio de las tres razas, que habitaban en este tiempo ese territorio.

La raza que mas predominaba era la Raza Blanca.

ESPERO Y TE SIRVA.

SUERTE!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alanknight15
1

Respuesta : los españoles peninsularesExplicación :