Quienes formaban el grupo más privilegiado de la nueva españa?
Quienes formaban el grupo más privilegiado de la nueva españa.
Quienes formaban el grupo más privilegiado de la nueva españa.
En resumen
Las castas se establecieron a partir del inicio de las tres razas, que habitaban en este tiempo ese territorio. La raza que mas predominaba era la Raza Blanca. ESPERO Y TE SIRVA. SUERTE!
Las castas se establecieron a partir del inicio de las tres razas, que habitaban en este tiempo ese territorio.
La raza que mas predominaba era la Raza Blanca.
ESPERO Y TE SIRVA.
SUERTE!
Respuesta : los españoles peninsularesExplicación :
Los españoles nacidos en España, y los criollos (hijos de españoles nacidos en Nueva España) eran los mas privilegiados.
Los reyes Los Príncipes Los sacerdotes Los soldados.
Chile, desde el desierto de atacama hasta la region del Bio - bio, Bolivia y el norte de Argentina, fueron algunos paises actuales que estuvieron en el dominio español y su virreinato del Perú.