HistoriaBásico2 respuestas

¿Quienes fueron lo socios de la conquista del Perú?

¿Quienes fueron lo socios de la conquista del Perú? Y me pueden dar sus biografías resumidas. ¿Qué es la encomienda? ¿Por qué se dieron las guerras entre Pizarro y Almagro? Todo es sobre la conquista del Perú.

En resumen

Hernando de luque francisco pizarro y diego de almagro a yo respondo una pregunta a la vez si quires q te responda otra pregunta hazlo en otro link porfa ok grax.

Mejor respuesta

Claudia25025391
10

Hernando de luque francisco pizarro y diego de almagro a yo respondo una pregunta a la vez si quires q te responda otra pregunta hazlo en otro link porfa ok grax.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ketty1
4

Respuesta : Los socios de la conquista fueron : - Francisco Pizarro - Diego de Almagro - Hernando de Luque - Gaspar de Espinoza - Pedro Arias DavilaPero, Pedro Arias Davila se retiro, y Gaspar de Espinoza no figura porque era un judío, y si la iglesia católica se enteraba que un judío estaba financiando la invasión a América no se lo iban a permitir y lo iban a matar, por esa razón utiliza a Hernando de Luque como su testaferro.

Explicación :