Quienes fueron los funcionarios mas rechazados por los indígenas¡POR FAVOR LO NECESITO?
Quienes fueron los funcionarios mas rechazados por los indígenas ¡POR FAVOR LO NECESITO!
Quienes fueron los funcionarios mas rechazados por los indígenas ¡POR FAVOR LO NECESITO!
En resumen
Hola. Los corregidores fueron los más odiados por los indígenas porque cobraban impuestos con precios altos, y los obligaban a trabajar para ellos. ¡Espero haberte ayudado, saludos!
Hola.
Los corregidores fueron los más odiados por los indígenas porque cobraban impuestos con precios altos, y los obligaban a trabajar para ellos.
¡Espero haberte ayudado, saludos!
Obviamente el mas importante era el inca, que era como el rey y el cacique que era un jefe.
El tributo indígena era impuesto pagado por los naturales de América a la corona española o su sucesor, el estado republicano, con un carácter personal, en virtud de su condición jurídica de vasallos o ciudadanos…
El Ecuador es un Estado Pluricultural, multirracial y Multiétnico, que debe respetar y estimular el desarrollo de todas las lenguas.
Mitos morales, mitos cosmogoticos, mitos etiológicos, moitos escatalogicos, gistoricos y culturales.