HistoriaBásico1 respuestas

Quienes fueron los funcionarios mas rechazados por los indígenas¡POR FAVOR LO NECESITO?

Quienes fueron los funcionarios mas rechazados por los indígenas ¡POR FAVOR LO NECESITO!

En resumen

Hola. Los corregidores fueron los más odiados por los indígenas porque cobraban impuestos con precios altos, y los obligaban a trabajar para ellos. ¡Espero haberte ayudado, saludos!

Mejor respuesta

Ortega15
6

Hola.

Los corregidores fueron los más odiados por los indígenas porque cobraban impuestos con precios altos, y los obligaban a trabajar para ellos.

¡Espero haberte ayudado, saludos!