¿Quienes fueron los incas titeres y pore que se les llamos asi?
¿Quienes fueron los incas titeres y pore que se les llamos asi? Respondan : ).
¿Quienes fueron los incas titeres y pore que se les llamos asi? Respondan : ).
En resumen
Por que eran manipulados.
Por que eran manipulados.
Respuesta : Tupac Huallpa y Manco IncaExplicación : se llamaban asi porque eran manipulados por los españoles.
Eljuramento hipocráticoes unjuramentopúblico que hacen los que van a empezar sus prácticas con pacientes o se gradúan enmedicina, fisioterapia, logopediauodontología, lo hacen igualmente otras personas del área de la…
¿Qué dice la ciencia sobre el Triángulo de las Bermudas y las desapariciones de barcos o aviones? Sigue sin explicarse cómo ocurrió el accidente del vuelo MH 370 de la aerolínea Malaysia Airlines la noche del viernes 7…