HistoriaBásico2 respuestas

¿Quienes fueron los incas titeres y pore que se les llamos asi?

¿Quienes fueron los incas titeres y pore que se les llamos asi? Respondan : ).

En resumen

Por que eran manipulados.

Mejor respuesta

Yamijuan2013
9

Por que eran manipulados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pedita00
6

Respuesta : Tupac Huallpa y Manco IncaExplicación : se llamaban asi porque eran manipulados por los españoles.