HistoriaBásico1 respuestas

Quienes fueron los maestros de la ley?

Quienes fueron los maestros de la ley.

En resumen

Los escribas, maestros de la Ley. En un principio, los sacerdotes eran a su vez escribas (Esd 7 : 1 - 6). Sin embargo, se dio mucha importancia a que todos los judíos tuvieran conocimiento de la Ley. .

Mejor respuesta

Pantoleche
3

Los escribas, maestros de la Ley.

En un principio, los sacerdotes eran a su vez escribas (Esd 7 : 1 - 6).

Sin embargo, se dio mucha importancia a que todos los judíos tuvieran conocimiento de la Ley.

. La expresión “escribas de los fariseos” aparece varias veces en las Escrituras.