¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú?
¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú?
¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú?
En resumen
Los mas beneficiados fueron los mismos peruanos, por que al ser independizados tuvieron la libertad y los derechos que los españoles les habían arrebatado.
Los mas beneficiados fueron los mismos peruanos, por que al ser independizados tuvieron la libertad y los derechos que los españoles les habían arrebatado.