HistoriaBásico1 respuestas

¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú?

¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú?

En resumen

Los mas beneficiados fueron los mismos peruanos, por que al ser independizados tuvieron la libertad y los derechos que los españoles les habían arrebatado.

Mejor respuesta

Fcojbh48
5

Los mas beneficiados fueron los mismos peruanos, por que al ser independizados tuvieron la libertad y los derechos que los españoles les habían arrebatado.