¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú?
¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú?
¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú?
En resumen
Los Reyes más poderosos.
Los Reyes más poderosos.
No ayudo características no historia.
Respuesta : Explicación : San martin dijo : Desde hoy el peru es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia que Dios defiende.
RespuestaLa independencia del Perú fue proclamada por Jose de San Martín el día 28 de julio de 1821.