HistoriaBásico1 respuestas

¿Quienes fueron los mas beneficiados y los mas perjudicados de la sociedad estamentaria?

¿Quienes fueron los mas beneficiados y los mas perjudicados de la sociedad estamentaria?

En resumen

La sociedad ha sido esclavista, estamental, señorial, imperialista, absolutista, dictatorial, liberal, conservadora, comunista o socialista. Todas ellas nacieron, se desarrollaron y fenecieron a golpe de revoluciones o guerras, aunque algunas evolucionan y cambian.

Mejor respuesta

Love192002
0

La sociedad ha sido esclavista, estamental, señorial,

imperialista, absolutista, dictatorial, liberal, conservadora, comunista o

socialista.

Todas ellas nacieron, se desarrollaron y fenecieron a golpe de

revoluciones o guerras, aunque algunas evolucionan y cambian.

Después de tantos

siglos, podía esperarse que hubiéramos encontrado un sistema justo y duradero,

pero no es así.