¿quienes fueron los padres de la independencia norteamericasna?
¿quienes fueron los padres de la independencia norteamericasna? ¿ porque se les llamo asi?
¿quienes fueron los padres de la independencia norteamericasna? ¿ porque se les llamo asi?
En resumen
Hay dos subgrupos principales : los firmantes de la Declaración de Independencia (quienes firmaron la Declaración de Independencia de Estados Unidos en 1776) y los autores de la Constitución (que fueron delegados a la Convención Constitucional y participaron.
Hay dos subgrupos principales : los firmantes de la Declaración de Independencia (quienes firmaron la Declaración de Independencia de Estados Unidos en 1776) y los autores de la Constitución (que fueron delegados a la Convención Constitucional y participaron.
El titulo es Padres Fundadores y se reconocen estos 7 : John Adams, Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson, James Madison y George Washington.
George washington benjamin franklin tomas jheferson.
Maria pandamix y jose montanero.
Un padre de la Independencia fue José de San Martín. Él liberó a Argentina, Chile y Perú de los españoles. Ahora de otro más no tengo idea, pues no soy de Perú. Se les dice "Padres de la Independencia" para rendirles…
Respuesta : que yo sepa Chala es una localidad de Perú : (.