¿quienes fueron los primeros en desarrollar la representación científica de la tierra?
¿quienes fueron los primeros en desarrollar la representación científica de la tierra?
¿quienes fueron los primeros en desarrollar la representación científica de la tierra?
En resumen
Aristarco de Samos, fue unastrónomoymatemáticogriego, nacido enSamos, Grecia. Fue la primera persona conocida que propuso elmodelo heliocéntricodelSistema Solar, colocando elSol, y no laTierra, en el centro del universo conocido. Espero que te sirva : v.
Aristarco de Samos, fue unastrónomoymatemáticogriego, nacido enSamos, Grecia.
Fue la primera persona conocida que propuso elmodelo heliocéntricodelSistema Solar, colocando elSol, y no laTierra, en el centro del universo conocido.
Espero que te sirva : v.
Las primera reprentacionsñes se les denomina algo con rupestre o algo adi.
Lo que me han enseñado es mapa.
El primer ser humano encontrado en la tierra científicamente hablando data de un fósil que fue hallado en Etiopía hace 2, 8 millones de años y pertenece a la familia de los homo, y desde hay se habia originado la vida…
Respuesta : Pictoramas un poco tarde xd : 3 años Explicación : Dame esos puntitos sabrosos papi.
Entre 1492 y 1502, coincidiendo con el primer y cuarto viaje de Colón, se realizan los primeros viajes a América. En estos diez años, sonveinte los viajes desde España al Nuevo Mundo, unos con el objetivo de descubrir y…