Quienes fueron los primeros pobladores de america , si alguien me puede ayudar?
Quienes fueron los primeros pobladores de america , si alguien me puede ayudar.
Quienes fueron los primeros pobladores de america , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Hay muchas ideas y teorías sobre la manera en que los humanos poblaron América.
Hay muchas ideas y teorías sobre la manera en que los humanos poblaron América.
Después del viaje de Colón, cuando los europeos se dieron cuentade que no habían llegado a la India, algunos pensaron que este nuevo continente había sido habitado por una de las diez tribus perdidas de Israel.
Por la presencia de las pirámides, se especuló también que los egipcios habían llegado antes a América.
Otros dijeron que la cultura China había navegado hasta acá e incluso se pensó que nuestro continente era la tierra perdida de la Atlántida, que mencionaban los griegos.
Sin embargo, por muy entretenidas que suenen estas respuestas, los científicos las han descartado.
Si bien es posible que haya existido contacto con poblaciones de Europa, como los vikingos, o de la Polinesia o Asia, estos contactos habrían sido escasos y relativamente recientes.
Segun la teoria mas conocida es la que cruzaron el Estrecho de Bering desde Asia.
Se dice que fue asi : hace 11. 000 años los hombre pasaron por el extrecho de Beringestrecho y llegaron al norte de América descubriendo , un nuevo mundo.
Cuando se conjelo el oceano pasaron de europa a groenlandia y de ay pasaron a america a las ´persona que hizieron esto se els llamaban nomadas espero haberte ayudado.
EL 1 POBLADOR DE AMÉRICA : Era recolector, cazador y pescador. Cubría su cuerpo de pieles, vivía en cuevas (era nómada) Usaba herramientas de piedra tosca. Tenia bajo nivel cultural.