HistoriaBásico1 respuestas

Quienes fueron los prinsipales impulsores del movimiento de idependencia de la nueva españa y cuales fueron las causas de su descontento hacia España?

Quienes fueron los prinsipales impulsores del movimiento de idependencia de la nueva españa y cuales fueron las causas de su descontento hacia España.

En resumen

Los impulsores fueron ignacio allende y miguel hidalgo y costilla el descontento de españa eran las reformas borbonicas.

Mejor respuesta

Viridiana5848
8

Los impulsores fueron ignacio allende y miguel hidalgo y costilla

el descontento de españa eran las reformas borbonicas.